lunes, 9 de enero de 2012

Propósitos para el nuevo año

Cada año que entra, nos hacemos nuevos propósitos. Unos se cumplen, otros no, pero ahí están, año tras año.

A nivel personal tengo por ahí algunos por cumplir, pero esos no vienen a cuento ahora, los que si que vienen a cuento son los que me he marcado a nivel de blog y técnicos, así que ahí van mis nuevos propósitos para el blog en este 2012:

  • Poner al menos un post técnico a la semana. Este es muy posible que no se cumpla siempre, sobre todo en épocas de entrega o de mucho trabajo, pero al menos lo intentaré.
  • Escribir mas sobre videojuegos, ya que en este blog quiero hablar tanto de programación como de videojuegos.
  • Aunque ahora añadiré otro tema sobre el que hare alguna que otra entrada. Con mi nuevo regalo de navidad, viene mi nueva afición, la fotografía, así que a medida que voy aprendiendo cosas, las iré poniendo en el blog.
  • Ponerme con Silverlight 5 y sus nuevas funcionalidades, y escribir sobre ello.
  • Acabar mi juego para Windows Phone 7 y crear una serie de video tutoriales para crear un juego desde cero. Crear un juego sencillo para estos tutoriales.
  • Crear una App para Windows Phone 7 que no sea un juego. Escribir en el blog el proceso de creación. ¿alguna sugerencia?
  • Instalarme Windows 8 y “trastear” con el.
  • Mas HTML5 y CSS3!

Y eso es todo, que no es poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario