viernes, 30 de noviembre de 2012

Tile Break, mi nuevo juego para Windows Phone 7

El otro día vi una noticia (no recuerdo en que página) donde la gente de Rusty Moyher hacían un KickStarter solicitando apoyo para su nuevo juego. En el video de presentación, iban apareciendo fragmentos de sus anteriores juegos. Uno de ellos me llamo mucho la atención, debido a su concepto y a su simplicidad: Bloop.

Fui a mirar si estaba para Windows Phone y por supuesto no estaba, pero tampoco para Android.

Así que ni corto ni perezoso, aprovechando que ese fin de semana (hace dos) estaba encerrado en casa recuperándome de una bronquitis brutal, me puse ha hacer mi propia versión para Windows Phone.

He tardado dos fines de semana y ya esta listo y enviado para su publicación en el Market.

Como he dicho, mi juego es una versión de este, y aún siendo muy parecido, le he puesto un añadido para darle un toque de “puterio”, ya que alguno de los Tiles (cuadros) suman o restan puntos, así que además de preocuparnos de conseguir el máximo numero de puntos para nosotros, tenemos que estar al loro para restar puntos de nuestros adversarios.

  • Consigue mas puntos que nadie para ganar!
  • Ideal para elegir quien ha de hacer algo: el perdedor limpia, el que pierda bebe… usa tu imaginación!
  • Cada Tile tiene su propio sonido, crea una melodía mientras juegas!
  • Ideal para fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario