martes, 13 de marzo de 2012

Sube tu aplicación al Market de Windows Phone gratis

Si eres desarrollador y quieres tener tu app en Windows Phone 7, tal vez te eche para atrás la licencia para poder publicar (y desbloquear tu móvil para probar) de 99$, unos 75€ al al cambio.

Si es así, estas de suerte, por que puedes solicitar a Microsoft España un código de acceso al App Hub para poder desplegar tus aplicaciones en el Market de un año gratis.

El domingo, buceando por distintos foros (me gustaría poner la fuente original, pero no lo encuentro otra vez) me encontré con esta información.

image

Si tienes tu aplicación en un estado de desarrollo avanzado, puedes mandar un mail a sopwp7@microsoft.com solicitando el código, te contestan muy rápidamente (yo lo gestione todo en un día) mandándote un formulario donde te piden algo de información sobre la aplicación o juego que estés desarrollando, algunos pantallazos, y si tienes un video. Una vez hecho esto, y según las disponibilidad que tengan, te mandan un código con el que puedes registrarte totalmente gratis, desbloqueas tu teléfono, ¡y todo listo!

Microsoft cuida mucho a los desarrolladores, y estoy acostumbrado a tener mucho soporte, ya sea en los foros, ya sea en la cantidad de tutoriales que tienen, pero esto me ha sorprendido muy gratamente.

Así que, muy, muy pronto, publicaré mi juego, estoy en fase de testeo y ajuste de la jugabilidad y retocando ya pequeños detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario