Hace relativamente poco que en uno de las actualizaciones automáticas de Windows 7, se coló sin avisar Internet Explorer 10.
He de decir, que por mi trabajo he de usar los tres grandes navegadores y no puedo prescindir de ninguno. También por mi trabajo, conozco los horrores de tener que hacer que las cosas funcionen para IE. En honor a la verdad, me he llevado una grata sorpresa con la versión 10 del navegador de Microsoft, les ha costado, pero en mi humilde opinión por fin están a la altura de los otros navegadores, tanto en velocidad, como en temas de estándares, sobre todo se nota con HTML5 y CSS3, ya no hay diferencia con Chrome y Firefox. Esto se agradece.
El problema es que cada dos por tres, tenia un “pete”. Yo tengo que estar abriendo y cerrando continuamente el Explorer, y la verdad es que era muy molesto, así que hoy he decidido dedicarle un rato para solucionarlo.
Lo primero ha sido ir al visor de eventos a ver que era lo que provocaba el error.
Una vez detectado el causante del problema, investigando un poco la ruta en mi disco duro he podido ver que era un add-on de Internet Explorer el que causaba el error:
Lo curioso es que estaba deshabilitado, e incluso así, provocaba el error.
Así que solo me ha quedado desinstalar el maldito add-on y todo ha vuelto a funcionar de maravilla.
Ya sabéis, si IE os falla inesperadamente, echar un vistazo a los add-on.
No hay comentarios:
Publicar un comentario