viernes, 31 de agosto de 2012

XNA Bullet Engine

Cuando era aún muy chiquitín, en una época en la que habían recreativas en los bares, y las partidas costaban 25 pesetas, jugué a un juego que me dejo realmente alucinado, el Aero Fighters 2.

Mas tarde me pico el gusano de la programación y la cosa esta de hacer mis propios juegos, y por supuesto desde entonces siempre he tenido la ilusión de hacer algún día un juego de este estilo.

La verdad es que hace ya algún tiempo que ando liado con un proyecto de este tipo, y lo tengo avanzadillo, pero ayer vi una cosa que me encanto, y que podría venirme de perlas para mejorar mi jueguecito.

Estoy hablando de un engine en XNA para la gestión de las balas y sus patrones, que en este tipo de juegos es lo que mas cuenta. Abraham Morales, ha creado para su próximo juego Vorpal 2, este fabuloso editor que permite crear patrones de balas de una forma muy sencilla. Me he puesto en contacto con el para preguntarle si lo va a liberar y lo que me comenta es que aún no es estable como para hacerlo, pero que cuando lance su juego, lo hará, buenas noticias pues, para los desarrolladores indie Sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario