miércoles, 15 de febrero de 2012

¿El nuevo logo de Windows 8?

Veo que en Microsoft News se hacen eco de un rumor que dice que Microsoft podría cambiar su logo en Windows 8, con un estilo que se alinea a Metro. En su articulo comentan que no les gusta y que ojala sea mentira. Mi opinión es justo lo contrario, a mi me gusta mucho, tanto el estilo Metro, como este nuevo logo.

new-windows-8-logo

Viendo este nuevo logo, me viene a la cabeza el cambio que sufrió el logo de Chrome, también tirando hacia los colores solidos en vez de los degradados y brillos.

Y tu, ¿que opinas? ¿Te gusta más o menos el nuevo logo?

Actualización:

Parece que ya se conoce el logo final.

windows-8-2

Personalmente me gusta mas el primero con el que ilustro la noticia, pero este no me desagrada. Me recuerda muchísimo a Windows Phone.

2 comentarios:

  1. Me gusta que se vayan renovando, y va más acorde con los paneles (o como se llamen!) del interfaz Metro.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos la versión definitiva. Me faltan los colores identificativos, en plano eso si, pero bueno, este tambien me gusta.

    ResponderEliminar