tag:blogger.com,1999:blog-8911241701088874179.post3694979233827668509..comments2023-05-05T11:10:28.996+02:00Comments on Programador y Geek: El reto I: Crear un juego en 15 días. ConclusionesAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/14693277528729041928noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-8911241701088874179.post-25191737844926494692012-04-02T11:06:06.393+02:002012-04-02T11:06:06.393+02:00Que ganas de que lo publiques ya. Aun ganaras un N...Que ganas de que lo publiques ya. Aun ganaras un Nokia y todo!<br /><br />@saludosSifrihttps://www.blogger.com/profile/15157021101561149600noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8911241701088874179.post-26667963583871434862012-04-02T09:49:12.552+02:002012-04-02T09:49:12.552+02:00Si, tienes razón, en realidad, si le hubiese podid...Si, tienes razón, en realidad, si le hubiese podido dedicar jornadas enteras, seguramente si que habría podido acabarlo por que el concepto de juego es muy sencillo, lo malo es cuando solo tienes unas horas de tu tiempo libre para hacerlo, y además no en días consecutivos por que cuando no surge una cosa surge otra... pero bueno, como tu bien dices he aprendido mucho de este desarrollo, ahora a por el siguiente!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/14693277528729041928noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8911241701088874179.post-38945634735033041952012-03-30T16:32:00.289+02:002012-03-30T16:32:00.289+02:00Seguro que has aprendido un montón durante el inte...Seguro que has aprendido un montón durante el intento. Tengo entendido que los creadores de Fruit Ninja desarrollaron la primera versión del juego en una semana (supongo que sábado y domingo incluido y todo el día y eran más de 3). El tiempo depende mucho del concepto del videojuego. La parte artística consume siempre mucho, sobre todo si tienes animaciones. Pero si el concepto se basa en una mecánica sencilla y se evitan las animaciones creo que se puede hacer un juego en un tiempo reducido.<br />¡Suerte con el proyecto!Miguelhttp://mscampillos.esnoreply@blogger.com